Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII
CIUDAD DE MÉXICO.— La cantante Rihanna confirmó su participación en el Halftime show del Super Bowl LVII, a realizarse el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.



En sus redes sociales, la oriunda de Barbados posteó una imagen de una mano sosteniendo un balón de futbol americano, con el logo de la NFL, sin ninguna descripción. Poco después, la misma liga y Roc Nation, que produce el espectáculo de medio tiempo, confirmó la presencia de la cantante de 34 años.

⇒ En días pasados, se había rumorado que la cantante Taylor Swift estaría presente en el evento del medio tiempo del Super Bowl, pero ahora se ha oficializado que la intérprete de “Diamonds”, “Only Girl”, “Stay”, entre otras, es la elegida.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia“, declaró el presidente de Roc Nation, Shawn Carter, conocido como Jay-Z, a través de un comunicado.



Esta no es la primera vez que el nombre de la artista se ve relacionado con la NFL, pues Rihanna fue elegida previamente para realizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII en Atlanta; sin embargo, rechazó la oferta y en su lugar estuvo Maroon 5.

De acuerdo a lo expresado por Rihanna para la revista Vogue en 2019, el motivo por el que se negó a aparecer fue para apoyar la causa de Colin Kaepernick, jugador de la NFL que se arrodilló durante el himno estadounidense como protesta al racismo, motivo por el que la Liga lo sancionó.

“Claro que rechacé la propuesta, no podía arriesgarme a participar en algo así. ¿Quién gana? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de tal forma”, expresó la cantante en aquel momento.



La nacida en Barbados ha publicado ocho discos de estudio en su carrera, ganando nueves premios Grammy y 13 American Music Awards en su trayectoria. “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl“, indicó Seth Dudowsky, director de música de la NFL.

AM.MX/dsc