¿Predicción? Google revela a los dos finalistas de Qatar 2022

¿Predicción? Google revela a los dos finalistas de Qatar 2022
CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Será una predicción? Usuarios de redes sociales aseguran que Google ya reveló cuál será la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, a menos de dos meses de que inicie el torneo. Imágenes de lo que arroja el buscador se han vuelto virales y han abierto un acalorado debate en Internet.

Todo se dio cuando los usuarios realizaron la búsqueda en Google “Estadio Lusail eventos”, lugar donde será la final del Mundial, el próximo 18 de diciembre; los resultados arrojaron que las dos selecciones que estarían peleando el título del mundo serían Brasil y Francia.

“Si buscan en Google el estadio donde se jugará la final del mundial, ya pusieron los países que la jugarán. ¿Está arreglado el Mundial?“, escribió el usuario @__ffsss__. Otro usuario de Twitter, @Kinggorilas2, expresó: “¿Que onda? ¿El mundial está arreglado o es información q puede modificarse? Miren los equipos q salen como finalistas si buscan en Google estadio Lusail eventos“.

Sin embargo, este lunes, al realizar la búsqueda ya no aparece tal evento entre Brasil y Francia que sería el 18 de diciembre.



Otras predicciones del Mundial de Qatar 2022

Lo de Google no es la única predicción que hay sobre la final del Mundial de Qatar 2022; hace unos días, Joachim Klemen, corredor de bolsa británico, hizo una fórmula matemática donde dio a las dos posibles selecciones que llegarán al último partido. En las últimas dos ediciones (Brasil 2014 y Rusia 2018) acertó en los ganadores.

⇒ Para esta Copa del Mundo, Joachim Klemen predijo que serán Argentina e Inglaterra quienes disputen el título, siendo la Albiceleste la campeona para este 2022.

Mientras que el portal The Analyst también hizo su predicción basado en métricas y estadísticas deportivas, donde Francia aparece con mayor posibilidad de ganar el título (17.93 por ciento), siendo Brasil el segundo lugar con un porcentaje de 15.73, por lo que la idea de Google no sería descabellada de ver a estas dos selecciones en la final en el Estadio Lusail.



AM.MX/dsc