‘Checo’ Pérez llevará el Red Bull ShowRun a Guadalajara

‘Checo’ Pérez llevará el Red Bull ShowRun a Guadalajara
CIUDAD DE MÉXICO.— Sergio Checo Pérez será parte del Red Bull ShowRun, que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, el próximo 25 de octubre; luego de que la exhibición del año pasado, en la Ciudad de México, fuera todo un éxito. El evento será completamente gratuito y abierto a todo público.

⇒ Se trata de un espectáculo de exhibición y lleno de adrenalina, donde miles de fanáticos verán y escucharán el RB7 en las calles de la ciudad natal de Checo Pérez .

Esta es la primera vez que el equipo está en la capital de Jalisco desde 2007, cuando el piloto canadiense Robert Wickens protagonizó un Red Bull ShowRun. Se llevará a cabo a unos días de que se dispute el Gran Premio de México 2022 (del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez).



“Realmente significa mucho para mí poder darle esta experiencia a los tapatíos una vez más, pero esta vez conmigo al volante. ¡No estoy seguro de que estén preparados para el ruido del RB7! (…) Este va a ser un momento muy especial para mí, mi familia y todos nuestros fans mexicanos”. afirmó el piloto de Red Bull Racing.

Como señaló el propio Checo Pérez, durante el ShowRun del 25 de octubre no conducirá un modelo reciente de Red Bull, aunque sí será un monoplaza con el que el equipo compitió en la Máxima Categoría, específicamente en la temporada 2011 donde Vettel ganó el Campeonato de Pilotos: el RB7.

En cuanto a los detalles que faltan por develarse del evento, como la ruta que hará y el horario, el equipo de prensa de la escudería señaló que estos “se anunciarán pronto a través de los sitios web oficiales y las plataformas de redes sociales de Red Bull México, Oracle Red Bull Racing, Fiestas de Octubre y Escudería Telmex”.

En 2021, el Red Bull ShowRun tomó Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al Equipo y a Checo Pérez, que ya ha pasado a la historia como el mexicano más exitoso en la Fórmula 1 por su destacada trayectoria que incluye dos triunfos esta temporada, en Mónaco y en Singapur.

AM.MX/dsc