México será cabeza de serie en Copa América 2024

México será cabeza de serie en Copa América 2024

CIUDAD DE MÉXICO.— El boleto a la Copa América 2024 costó conseguirlo, pero México logró clasificar y, además, será cabeza de serie del torneo más importante de naciones en el continente americano. La Selección Mexicana será parte del bombo A junto a Argentina, Brasil y Estados Unidos.

El Grupo B estaría conformado por Chile, Venezuela, Panamá y Paraguay, mientras que en el Grupo C estarían Uruguay, Colombia, Ecuador y Perú. Mientras que Jamaica y Bolivia son los únicos equipos confirmados en el Grupo D y los dos lugares restantes se definirán tras la ronda de repechaje.

⇒ Los equipos que disputarán el repechaje rumbo a la Copa América 2024 son Canadá, Trinidad y Tobago, Honduras y Costa Rica. Los bombos se repartieron de acuerdo al ranking de la FIFA.

La Copa América 2024 está cada vez más cerca y la afición mexicana ya se ilusiona con dicha competencia, donde enfrentará a otras 15 selecciones. El sorteo para definir los partidos y rivales de México en esta edición se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center, Miami.

⇒ El campeonato de la Copa América 2023 será el 20 de junio al 14 de julio con el duelo inaugural en el Mercedes-Benz Stadium y la final en el Hard Rock de Miami, en Estados Unidos; el resto de las sedes aún no se anuncian.

AM.MX/dsc