Los 49ers vencen a los Seahawks 28-16

Los 49ers vencen a los Seahawks 28-16

SANTA CLARA, CALIFORNIA.— Brock Purdy tiene una vergüenza de riquezas a su alrededor en la poderosa ofensiva de San Francisco. La forma en que puede hacerles llegar el balón a todos está convirtiendo a los 49ers en una fuerza casi imparable.

De acuerdo con la agencia AP, Deebo Samuel anotó dos touchdowns, George Kittle tuvo una larga recepción de touchdown y Christian McCaffrey corrió para 145 yardas para llevar a los 49ers a su undécima victoria divisional consecutiva, 28-16 sobre los Seattle Seahawks el domingo.

“Soy parte de un grupo especial”, dijo Purdy. “Cualquiera de nuestros muchachos, cualquiera de nuestros elegibles, le pones el balón en las manos y luego ellos hacen el resto”.

Brandon Aiyuk agregó 126 yardas recibiendo mientras el cuarteto de creadores de juego de los 49ers (10-3) se combinaron para 505 yardas desde la línea de golpeo ese día para llevar a San Francisco al borde de ganar títulos consecutivos de la NFC Oeste por primera vez desde entonces. 2011-12.

Los Niners lideran a los Seahawks (6-7) y Rams por cuatro juegos con cuatro por jugar y mantienen el desempate sobre Seattle.

“Tenemos tantos muchachos que pueden lograr jugadas tan grandes en jugadas pequeñas”, dijo el entrenador Kyle Shanahan. “Tenemos muchos muchachos explosivos. Cuando no eres simplemente unidimensional en ese sentido, es cuestión de tiempo hasta que se desarrolle”.

Seattle ha perdido cuatro juegos seguidos por primera vez en 14 temporadas bajo el mando de Pete Carroll y ha perdido cinco seguidos ante los 49ers por primera vez.

“Tenemos que encontrar una manera de ganar”, dijo el apoyador Bobby Wagner. “Cuando te enfrentas a un equipo de élite como ese, no les puedes dar nada. Tenemos que encontrar una manera de ejecutar mejor”.

Drew Lock lanzó dos pases de touchdown en su primera apertura desde el final de la temporada 2021 en lugar del lesionado Geno Smith, pero no pudo seguir el ritmo de los poderosos 49ers.

McCaffrey tuvo una carrera de 72 yardas en la primera jugada desde la línea de golpeo para San Francisco para preparar una carrera corta de touchdown de Jordan Mason. Brock Purdy y Samuel tomaron el control a partir de ahí después de que Purdy lanzara una intercepción temprana.

Respondió golpeando a Samuel en un tiro profundo de 54 yardas en el segundo cuarto y abrió el juego con un pase de touchdown de 44 yardas a Kittle en el último cuarto para poner el marcador 28-16. Samuel también anotó en una carrera corta después de ser tacleado en la yarda 1 en una recepción de 13 yardas.

“Con lo explosiva que es nuestra ofensiva, es sólo cuestión de tiempo antes de que hagan una gran jugada en el campo o una gran carrera. La forma en que comenzaron el juego fue increíble”.

Purdy terminó 19 de 27 para 368 yardas, la mayor cantidad de su carrera, con dos touchdowns y una intercepción, convirtiéndose en el cuarto jugador en completar al menos el 70% de sus pases en siete juegos consecutivos. Joe Montana tiene el récord con ocho en 1989 para San Francisco.

Lock obtuvo el visto bueno inicial después de que Smith examinara su ingle lesionada unas horas antes del juego antes de ser descartado.

Lock comenzó rápido con un pase de touchdown de 31 yardas en la primera serie a DK Metcalf, y Metcalf pareció celebrar enviando un mensaje en lenguaje de señas .

Lock agregó un pase de 25 yardas a Colby Parkinson al final del tercer cuarto para reducir el déficit a 21-16, pero no pudo hacer que Seattle superara el obstáculo.

Lock terminó con 22 de 31 para 269 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.

“Creo que fue genial estar ahí de nuevo”, dijo Lock. “Estoy tratando de equilibrar la sensación de finalmente jugar de nuevo y lo bien que se siente y también no poder hacerlo”.
AJM.MX/fm