Buccaneers a derrotar a los Eagles por 32-9 en el comodín de la NFC

Buccaneers a derrotar a los Eagles por 32-9 en el comodín de la NFC

TAMPA, FLORIDA.— Baker Mayfield lanzó para 337 yardas y tres touchdowns para llevar a los resurgidos Tampa Bay Buccaneers a una victoria por 32-9 en los playoffs sobre comodines sobre Jalen Hurts y los campeones defensores de la NFC, Philadelphia Eagles, el lunes por la noche.

De acuerdo con la agencia AP, los Bucs (10-8) ganaron por sexta vez en siete juegos para avanzar a un enfrentamiento de la ronda divisional de la NFC como visitante el próximo domingo contra los Detroit Lions (13-5), otro equipo, como los Eagles, que obstaculizó a Mayfield durante la temporada regular.

“Hemos luchado muy duro para llegar a este punto, para tener la oportunidad de estar en los playoffs”, dijo Mayfield. “Estoy muy orgulloso de este equipo esta noche, de la forma en que salimos y comenzamos rápido. Estoy muy orgulloso. Queríamos darnos una oportunidad y ahora lo hicimos.

“Podemos jugar mejor que esta noche. Pero pasa al siguiente y nos dirigimos a Detroit”.

David Moore anotó en una recepción de 44 yardas en el primer cuarto. El novato Trey Palmer abrió el juego con una atrapada y carrera de 56 yardas para un touchdown que puso a los Bucs arriba 25-9 al final del tercer cuarto. Ambos receptores aprovecharon una secundaria porosa y pobre de los Eagles para llegar a la zona de anotación.

Mayfield, la selección general número 1 del draft de 2018 que juega con su cuarto equipo en menos de dos años, completó 22 de 36 pases sin una intercepción. Culminó su primera aparición en los playoffs desde la temporada 2020 con un pase de touchdown de 23 yardas a Chris Godwin.

Mayfield dijo que la comunicación de la ofensiva a lo largo de la semana hizo que las cosas se sintieran cómodas durante el juego.

“Todos estábamos en la misma página, sabiendo lo que íbamos a hacer de manera ofensiva y esquemática”, dijo Mayfield. “Salió y atacó. Obviamente, tuvimos que hacer algunas jugadas más en general a la ofensiva, pero hicimos más que suficiente para ganar esta noche”.

Fue un final decepcionante para Filadelfia (11-7), que perdió ante Kansas City en el Super Bowl del año pasado y luego pasó gran parte de esta temporada pareciéndose a un club concentrado y decidido a regresar al juego por el título.

Los Eagles jugaron sin el receptor principal AJ Brown, quien se lesionó una rodilla en el final de la temporada regular. Los dolores comenzaron a pesar de dislocarse el dedo medio de la mano que lanzaba la semana anterior, y completó 25 de 35 para 250 yardas y un touchdown antes de ser reemplazado por el suplente Marcus Mariota en el último minuto.

Los Bucs, que perdieron ante los Lions 20-6 en la Semana 6, se reagruparon luego de un tramo en el que perdieron seis de siete juegos para terminar 5-1 en las últimas seis semanas de la temporada regular para ganar su tercer título consecutivo de la NFC Sur y conseguir un cuarto lugar consecutivo en los playoffs, un récord de la franquicia.

Los Eagles llegaron el lunes por la noche buscando una solución a lo que los aquejaba durante un sorprendente cambio de rumbo que los vio terminar 1-5 en la recta final después de un inicio de temporada de 10-1 que incluyó una victoria dominante de 14 puntos sobre Tampa Bay en Semana 3.

Filadelfia superó a los Bucs 472 yardas contra 174, ejecutando 78 jugadas contra 44 de Tampa Bay en el primer encuentro. Con Mayfield teniendo un comienzo rápido contra una secundaria de los Eagles porosa y mal tacleada, la ofensiva de los Bucs ganó 178 yardas solo en el primer cuarto el lunes por la noche.

Chase McLaughlin anotó goles de campo de 28, 54 y 48 yardas, este último extendió la ventaja de Tampa Bay a 16-3 al final del segundo cuarto. Los Eagles redujeron su déficit con Hurts usando un pase completo de 55 yardas a DeVonta Smith para preparar un pase de anotación de 5 yardas a Dallas Goedert.

Sin embargo, el marcador permaneció 16-9. El entrenador de Filadelfia, Nick Sirianni, tomó del tablero la patada de conversión de Jake Elliott después de que los Bucs fueran penalizados por fuera de juego. Los Eagles se alinearon para anotar 2 puntos desde la yarda 1, pero Tampa Bay detuvo a Hurts sin obtener ganancia.

Smith terminó con ocho recepciones para 148 yardas para los Eagles.
AM.MX/fm