La WWE se emitirá en exclusiva por Netflix a partir de 2025

La WWE se emitirá en exclusiva por Netflix a partir de 2025

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix, líder en la industria del streaming, ha sellado un acuerdo de derechos por más de 5 mil millones de dólares para transmitir en línea y durante 10 años la liga profesional estadounidense WWE, consolidando su incursión en los eventos en vivo.

A partir de enero de 2025, Netflix será el nuevo hogar exclusivo de Raw en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Latinoamérica, entre otros territorios, a los que se irán añadiendo otros países y regiones con el tiempo.

Del mismo modo, como parte del acuerdo, Netflix también se convertirá en el hogar de todos los programas y especiales de WWE fuera en el extranjero, incluyendo Raw y otros programas semanales de la WWE (SmackDown y NXT), así como los eventos en vivo Premium de la compañía, incluyendo WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble.

Esto marca un importante cambio en la programación, ya que Raw abandona la televisión lineal por primera vez desde su creación hace 31 años.

“Estamos muy contentos de tener WWE Raw, con su enorme y apasionada base de fans multigeneracional, en Netflix”, declaró el Director de Contenidos de Netflix, Bela Bajaria. “Combinando nuestro alcance, recomendaciones y afición con WWE, podremos ofrecer más diversión y valor a su público y a nuestros miembros”.

WWE Raw es actualmente el programa número 1 en USA Network, donde atrae a 17,5 millones de espectadores únicos a lo largo del año. Raw, uno de los programas de televisión con mejores resultados en el segmento demográfico de 18 a 49 años, es tendencia en X (Twitter) 52 semanas al año mientras se emite cada nuevo episodio.

AM.Mx/kmj