Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2024

Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2024

CIUDAD DE MÉXICO.— Terminaron las series de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2024, partidos en los que se dieron a conocer los cuatro invitados a las semifinales del torneo en curso. Se vivieron duelos muy interesantes en esta instancia, por lo que la antesala de la final promete más emociones.

Son cuatro escuadras las que quedaron fuera de la competición, donde una de ellas fue Pachuca, quien pese a aguantar los 90 minutos del tiempo regular, terminó eliminado en tiempo de compensación luego de que el América empatara el global gracias a Julián Quiñones y obtuvieran su pase por su posición en la tabla general.

Toluca también quedó fuera de la competición luego de perder 1-0 en el marcador global ante Chivas, donde el único gol de esta serie se dio en la ida celebrada en el Estadio Akron; para la vuelta, Alexis Vega había puesto el tanto del empate pero fue anulado por posición adelantada.

Otro de los eliminados en cuartos de final fue Pumas, quien pese a anotar en la vuelta con un cabezazo de Guillermo Martínez, no supieron mantener o aumentar la ventaja, por lo que les terminaron empatando (1-1), para dejar el marcador global 3-1 a favor del Cruz Azul. 

El último club que se despidió del Clausura 2024 es Tigres, equipo que empató 1-1 ante Monterrey en el Clásico Regio, duelo que terminó 3-2 en el global, pues en la ida, Rayados sacó un importante triunfo de 2-1.  De esta forma, los cuatro equipos que avanzaron a semifinales del Clausura 2024 fueron:

 

– América
– Cruz Azul
– Monterrey
– Chivas

Los partidos de semifinales del Clausura 2024 se estarán jugando a dos partidos, donde los de ida se celebrarán este miércoles 15 y jueves 16 de mayo, por lo que los duelos de la vuelta serán el sábado 18 y domingo 19 del mismo mes. Las llaves quedaron de la siguiente forma:

– América vs Chivas
– Cruz Azul vs Monterrey

AM.MX/dsc