Super Bowl 2019, el primero con hombres porristas

Super Bowl 2019, el primero con hombres porristas

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero (AlMomentoMX).— El Super Bowl 2019 tendrá una sorpresa para todos: Por primera vez aparecerán hombres porristas como parte de uno de los equipos.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies, ambos bailarines de profesión, estarán presentes en el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y Los Angeles Rams, haciendo las coreografías a la par de sus compañeras porristas.

Estos dos hombres ya hicieron historia al inicio de esta temporada cuando, junto con el bailarín Jesse Hernández del equipo de porristas de los Saints de Nueva Orleans, se convirtieron en los primeros hombres porristas en la historia de la NFL.

La noticia la dio a conocer Quinton a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Napoleon, ¿crees que Atlanta esté listo para nosotros? … NAHHHHHH. ¡Nos vamos al Super Bowl!”. Ambos, formarán parte de los animadores de los Rams dentro del Super Bowl LIII, a realizarse el próximo 3 de febrero.  

Los dos, Peron y Jinnies, se unieron a las porristas de los Rams en marzo de 2018. De acuerdo con Quinton, él se encontraba viendo un juego de los Lakers y se preguntó porqué no podría hacer lo mismo si había coreografiado con chicas que estaban en equipos profesionales. 

Quinton suma 10 años de experiencia como bailarín y su música favorita es el jazz y el Hip Hop. Mientras que Napoleon es bailarín desde hace 12 años y su experiencia incluye un tiempo como animador en Disneylandia. Estos dos porristas podrían imponer una tendencia en la NFL, y ellos están seguros de que sería algo bueno para la liga.

AM.MX/dsc