Secuestran y asesinan a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

Secuestran y asesinan a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (AlMomentoMX).—  Hugo Figueroasobrino del desaparecido cantante Joan Sebastian, fue hallado sin vida la madrugada de este jueves en una carretera de Tarímbaro, Michoacán.

Figueroa, empresario ganadero de 28 años, fue secuestrado el pasado domingo por un grupo de hombres armados durante un jaripeo en la Plaza de toros “La Aurora”, ubicada en Tarímbaro, Michoacán.

El hallazgo ocurrió en la carretera Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 206. De acuerdo con medios nacionales, el cuerpo de Figueroa presentaba lesiones de arma de fuego y fue identificado por sus familiares.

Sin embargo, hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán no ha confirmado el fallecimiento debido a que aún no finaliza el procesos de identificación en la Semefo. 

De acuerdo a testimonios, siete hombres armados irrumpieron en la plaza de toros el domingo pasado y ahí, Hugo Figueroa fue privado de su libertad. Sin embargo, la Procuraduría estatal sostuvo que hasta el momento no existe aún denuncia por el secuestro relacionado al empresario Hugo Figueroa.

Desde el pasado lunes, la Procuraduría de Michoacán confirmó únicamente el asesinato a balazos de una persona y otro más que fue herido afuera de la plaza de toros “La Aurora”, por lo que abrió carpeta de investigación con respecto al hecho. Sin embargo, no se ha podido relacionar con alguna privación ilegal de la libertad al no haber denuncia interpuesta.

AM.MX/dsc