He tomado la decisión de divorciarme: Angélica Rivera

He tomado la decisión de divorciarme: Angélica Rivera

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero  (AlMomentoMX).—  “He tomado la decisión de divorciarme”, así confirmó la ex primera dama Angélica Rivera su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

La actriz  tomó sus redes sociales para compartir un comunicado en donde anunció su decisión; además, manifestó que lamenta profundamente “esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”.

En su mensaje, y si mencionar el nombre del expresidente Peña Nieto, Rivera Hurtado afirmó que a su esposo siempre le entregó su amor, tiempo y esfuerzo “para cumplir como esposa, compañera y madre”.

Aseguró que tras tomar esta decisión, se enfocará por completo a su faceta de mamá, además admitió que buscará continuar con su carrera de actriz.

“Hoy, toda mi energía, fuerza y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre. En recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, afirmó la actriz.

Esta semana, la revista ¡Hola! publicó en su edición impresa que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto están separados desde diciembre. Previamente, la revista Quién publicó una imagen del ex mandatario con la modelo Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid.

El septiembre de 2018, en su último informe de gobierno en Palacio Nacional, el entonces presidente dio un cálido agradecimiento a Angélica Rivera, sentada en primera fila junto a algunos de sus hijos, visiblemente emocionados. Días después, en el tradicional Grito de Independencia, también aparecieron los dos visiblemente unidos y contentos, siendo la última vez que se les vio juntos durante el mandato de Peña Nieto.

Según ¡Hola!, la pareja terminó en buenos términos, por ello se dejaron ver juntos en el funeral del exgobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo González, el pasado 11 de enero. Aunque ya para ese momento, ambos vivían separados, ella en Miami, él en México (Quién afirmó que vive en Madrid, ¡Hola! aseguró que sigue viviendo en el país).

AM.MX/dsc