“Avengers: Endgame” acumula $169 mdd a nivel global

“Avengers: Endgame” acumula $169 mdd a nivel global

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (AlMomentoMX).— Falta poco para que todo el mundo pueda disfrutar de Avengers: Endgame; sin embargo, en los 25 países que ya se estrenó, como China, Corea del Sur, Francia y Australia, la película lleva un acumulado de $169 millones de dólares.

Estos números nos muestran la posibilidad de que Avengers: Endgame se convierta en una de las películas más taquilleras en la historia. Según reporta Variety, la cinta de los hermanos Russo está rompiendo récords en gran cantidad de países como China.

Te sugerimos: ALERTA DE SPOILER: Filtran escenas cruciales de “Avengers Endgame”

En China recaudó 107 millones de dólares en su primer día de estreno, cifra nunca antes vista en el país; en Corea del Sur alcanzaron los 8.4 millones de dólares; en Australia llegaron a los 7 millones de dólares; en Filipinas lleva 3.9 millones de dólares y en Francia recaudaron 6 millones de dólares.

A pesar de que, tras el estreno en China, se filtró la película completa en internet, muchos fans siguen en espera de poder verla en cines. ¿Cuántos dólares juntarán en este primer fin de semana? Algunos expertos estiman que la película alcanzará los 850 millones de dólares en su primer fin de semana.

En Avengers: Endgame aparecen a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Chris Evans y Brie Larson. Se estrenará en todas las salas de cines este 26 de abril.