“Stranger Things 3” pulveriza récords de audiencia en Netflix

“Stranger Things 3” pulveriza récords de audiencia en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (AlMomentoMX).— Stranger Things 3 rompió récords de audiencia en todo el mundo tras su primer día de estreno en Netflix. Con lo que se convierte en una de las series más exitosas en la historia de la plataforma de streaming.

A través de la cuenta de Twitter de Netflix US, la plataforma anunció que desde el estreno el 4 de julio hasta el 8 de julio, 40.7 millones de cuentas vieron Stranger Things 3 en todo el mundo. Es la primera serie o película en lograr esa cantidad en los primeros cuatro días de estreno. Además, 18.2 millones vieron la serie completa en esos primeros días.

«¡Stranger Things 3 está rompiendo los récords de Netflix! 40.7 millones de cuentas han estado viendo el programa desde su lanzamiento global el 4 de julio, más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días. Y 18.2 millones ya han terminado toda la temporada».

De esta forma, Stranger Things 3  ha superado grandes estrenos como el de la película Misterio a bordo, que logró más de 30 millones de espectadores en los primeros tres días de estreno. En el caso de Umbrella Academy, la serie alcanzó los 45 millones de reproducciones en su primer mes de vida, mientras que otras dos series que también superaron los 40 millones de reproducciones en su primer mes fueron Sex Education y You.

 ¿Cuál será el contenido original de Netflix que supere a Stranger Things 3?

AM.MX/dsc