Revelan nuevas fotos del Joker de Joaquín Phoenix

Revelan nuevas fotos del Joker de Joaquín Phoenix

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de julio (AlMomentoMX).- En noviembre de 2018 las redes sociales enloquecieron con la filtración de imágenes del rodaje de la próxima película del Joker. Esta vez, la youtuber Gaby Meza twitteó nuevas fotografías reveladores sobre la historia y la demencia del villano.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la revista Empire sorprendió al público con nuevas imágenes del rostro del Joker pero horas más tarde, Gaby Meza compartió otros datos que generaron controversia por la aparición del actor Robert de Niro.

La imagen no tardó en viralizarse y muchos de los fans expresaron su emoción por ver la nueva historia que aseguran, será un éxito por la participación de Joaquin Phoenix y Robert de Niro juntos.

Entre las demás imágenes también se puede ver al Guasón en su actitud frustrada y demencial tras convertirse en el villano de Ciudad Gótica a causa del rechazo y la humillación de la sociedad.

El fin de semana Empire sorprendió también con las dos portadas de su revista; una para tiendas y otra para suscriptores, dedicada al Joker de Joaquín Phoenix y a una entrevista con Todd Phillips, director de la película, por declaraciones donde revela que este villano no será como en los cómics.

En la entrevista con Phillips se anticipa que el próximo Joker de la pantalla grande no será el ya conocido enemigo de Batman, sino un personaje completamente nuevo que Todd ideó basándose en las características mentales y algo físicas del villano original de los cómics.

“No seguimos nada de los cómics, y eso enojará a la gente. (…) Simplemente escribimos nuestra propia versión acerca del lugar de donde podría venir un tipo como The Joker”

Por si fuera poco, también salió a la luz un nuevo póster sobre la película. En redes sociales se comenta que esta imagen puede ser perfecta para reflejar la total apariencia física y enfermiza del Guasón.

Entre las destacadas escenas e imágenes reveladas antes se pueden ver persecuciones policiales al villano y un accidente en el que se desconoce si se trata solo de una eventualidad o de la muerte de este retomado personaje.

La película se estrenará en cines de Rusia el próximo 3 de octubre y llegará a México un día después.

AM.MX/vgs