Rendirán tributo a David Bowie en el Centro Espacial Nacional de Inglaterra

Rendirán tributo a David Bowie en el Centro Espacial Nacional de Inglaterra

CIUDAD DE MÉXICO.- El tributo a David Bowie será un espectáculo inmersivo en vivo de 360° utilizando la pantalla del Planetario Sir Patrick Moore llamado Bowie; Oddity to Mars. Este espectáculo será una actuación de dos noches en la que una banda DAVID LIVE tocará el 10 y el 11 de enero de 2020.

La banda tributo tocará la música de la difunta estrella que abarca desde 1969-1972; “Un período de tiempo significativo que cubrió tanto la fase experimental de Bowie (“Space Oddity” hasta “Ziggy Stardust”) y la ventana de aterrizaje lunar del Apolo”, como lo indica la página web.

Además del espectáculo para homenajear a Bowie, el Centro Espacial Nacional, junto con la Universidad de Montfort Leicester, Loughborough College y Leicester College presentarán una exposición de medios visuales inspirados en Bowie.

“Estamos encantados de formar un equipo con el Centro Espacial Nacional para este emocionante evento, que proporcionará una plataforma invaluable para nuestros estudiantes de MA de Moda y Textiles”, dijo Paul McNicoll, Profesor Asociado de Experiencia Estudiantil en DMU, ​​en un comunicado.