Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el video futurista de ‘Rain On Me’

Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el video futurista de ‘Rain On Me’

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la expectativa de todo los fanáticos, este 22 de mayo, Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron el video de su colaboración musical: “Rain On Me”, sencillo que forma parte del esperado disco ‘Chromatica’ próximo a estrenarse el 29 de mayo.

Se trata de un éxito más para Lady Gaga, quien ha estado muy activa durante la pandemia de coronavirus, pues recientemente estrenó su primer sencillo ‘Stupid Love’ y organizó el concierto mundial vía streaming, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus: “One World: Together”.

“Rain On Me”

La norteamericana de 34 años, se convirtió en tendencia por el estreno de esta nueva rola que contó también con un video futurista y con un mensaje bastante alentador que nos asegura que las cosas siempre van a estar mejor.

En el clip de aproximadamente 3 minutos, vemos a Lady Gaga y Ariana Grande en un mundo completamente futurista. Las dos cantantes enfrentan varias adversidades, de las cuales salen airosas, para finalmente aventarse juntas una coreografía al puro estilo cyberpunk.

EDT/TIV