Lanzan primer tráiler de ‘Ratched’, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Lanzan primer tráiler de ‘Ratched’, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- Ryan Murphy se ha convertido en uno de los productores de televisión más importantes en la actualidad y la mancuerna que ha forjado con Sarah Paulson es sinónimo de calidad. Es por esto que el anuncio de una nueva producción que los reune de nuevo provocó gran expectativa. Se trata de Ratched, basada en la mítica y macabra enfermera Mildred Ratched.

Precuela de la famosa película Alguien voló sobre el nido del cuco, basada en la novela homónima y adaptada por Milos Forman, en Ratched nos encontramos con los orígenes de la enfermera Mildred, encarnada en esta ocasión por Sarah Paulson. Así, vemos a nuestra protagonista incorporarse en la plantilla de un hospital psiquiátrico en 1947.

Evan Romansky es el encargado de dirigir esta serie que, de momento, tiene confirmados dos temporadas con un total de 18 episodios. Así que es casi seguro que podremos ver la evolución de Mildred Ratched hasta el monstruo que se convirtió.

Mildred Ratched comienza como la imagen perfecta de lo que es una enfermera, delicada y amable aunque por dentro no es así. A medida que empieza a meterse en el mundo de la psiquiatría y a trabajar con la gente del hospital, su exterior tendrá que tapar aún más toda la oscuridad que vive dentro de ella y que aumentará con el tiempo. Y es que lo que descubriremos en esta serie es que una de las mayores villanas de la historia no nació así, fue creada por las circunstancias.

Junto a la protagonista de American Horror Story veremos a Sharon Stone, Cynthia Nixon, Judy Davis, Vincent D’Onofrio, Jon Jon Briones, Brandon Flynn, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll y Sophie Okonedo entre otros.

Ratched tendrá una trama llena de misterio e intriga, por lo que promete tensión en cada uno de sus episodios. La serie estrenará en Netflix el próximo 18 de septiembre.

EDT/KMJ