Con «Auto Luchas», la Triple A regresa a los cuadriláteros 🤼

Con «Auto Luchas», la Triple A regresa a los cuadriláteros 🤼

CIUDAD DE MÉXICO.— La Triple A está de regreso luego de varios meses de inactividad por la pandemia de Covid-19, y lo hará de una manera poco convencional. Será a través de Auto Luchas, una nueva modalidad cuyo objetivo es que la gente pueda presenciar una función de lucha libre en vivo, pero desde sus automóviles.

“Este concepto de Auto Luchas lo llevamos desarrollando desde hace mucho tiempo; empezamos el sábado 3 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y se va a cumplir con todas las medidas sanitarias, en un ambiente excepcional”, detalló Dorian Roldán, director general de la Triple A, en conferencia de prensa.

Para este regreso, “se montará un escenario 360 y se ha trabajado para ofrecer una buena experiencia con el tema de iluminación y pantallas; las luchas se vivirán desde dentro del carro y vamos a tener algo llamado Triple A radio, donde las luchas serán narradas”.

Dorian Roldan aseguró que existe la posibilidad de llevar esta nueva modalidad de funciones a otros estados de la República Mexicana; por ejemplo, hay charlas con Multimedios para lograr concretar algunas fechas en Monterrey, Nuevo León.

    🤼 Serán cuatro fechas de inicio, 3-4 y 10-11 de octubre. La sede será el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Magdalena Mixhuca, y se presentarán tres funciones al día con cinco luchas programadas: 13:00 , 16:30 y 20:00 horas.

La entrada principal será por la puerta 15 y habrá un control sanitario para la revisión médica de los asistentes y otro para la entrega de un kit para disfrutar la experiencia. Se contará con un aforo de 250 automóviles por función, y el cupo permitido por vehículo será de cuatro personas.

Estará dividida en tres secciones. Los boletos se podrán adquirir por Ticketmaster y los precios irán desde lo 800 a los mil 800 más el cargo por servicio.

AM.MX/dsc