Yara Shahidi dará vida a Campanita en el live action de ‘Peter Pan’

Yara Shahidi dará vida a Campanita en el live action de ‘Peter Pan’

CIUDAD DE MÉXICO.— En los últimos años Disney ha apostado por crear versiones live action de sus clásicos como Aladdin, El Rey León, Mulán y Peter Pan pronto se sumará a la lista.

La actriz Yara Shahidi confirmó a través de su cuenta de Instagram, que será la encargada de dar vida a Tinkerbell o Campanita, junto a los demás actores que participarán en la película, como Jude Law quien interpretará al Capitán Garfio, así como Ever Anderson que será Wendy y Alexander Molony que usará el icónico traje verde de Peter Pan.

El elenco del director David Lowery está comenzando a redondearse y los fanáticos de todo el mundo están notando el aumento de la representación en las cintas de Disney. Lowery también ayudará a escribir el guión de Peter Pan y Wendy con Toby Halbrooks.

Al igual que con la elección de Halle Bailey como Ariel en La Sirenita, esta decisión causó polémica. Por una parte, muchos la felicitaron, pero hubo quien se quejó porque no se parece a la Campanita de la versión animada.

Por otra parte, fuentes cercanas al proyecto afirman que sí irá a los cines y no a su servicio de streaming Disney Plus.

Shahidi saltó a la fama en la serie de comedia Black-ish. En el cine, recientemente apareció en The sun is also a star.