‘Legalmente rubia 3’ confirma fecha de estreno

‘Legalmente rubia 3’ confirma fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas en mayo pasado, Deadline confirmó la realización de Legalmente rubia 3 con Mindy Kaling y Dan Goor como guionistas. Ahora, tras una reunión virtual con el elenco original del filme, se ha anunciado su fecha de estreno oficial.

A través de la cuenta oficial de Twitter de MGM Studios sabemos que Legalmente rubia 3 llegará a las salas cinematográficas en mayo de 2022. Según información de EW, la cinta iba a estrenar originalmente en febrero de 2020.

“Esta era mi universidad. Aquí es donde fui a la universidad. No terminé la universidad, pero terminé Legalmente rubia. Todos trabajamos juntos e hicimos esta película juntos que ha inspirado a tantos jóvenes. Es un gran regalo… Cada vez que la gente se me acerca y me dice que les encanta esta película, les doy todo, les comparto a todos”, dijo Witherspoon durante la reunión

De acuerdo con IMDb además de Mindy Kaling y Dan Goor como guionistas, Jamie Suk debutará en la silla directiva para esta secuela.Respecto al elenco para Legalmente rubia 3, sólo se tiene confirmado el regreso de Reese Witherspoon, aunque también figuran los rostros ya conocidos de Alanna Ubach en el papel de Serena McGuire, Jennifer Coolidge como Paulette Bonafonté y Jessica Cauffiel interpretando a Margot.La primera entrega de Legalmente rubia debutó en cines en 2001 y fue dirigida por Robert Luketic. La cinta sigue la historia de Elle Woods, presidenta de una hermandad de mujeres que se aplica para estudiar Derecho en Harvard y así poder recuperar a su exnovio.Tras el buen recibimiento por parte del público y la crítica, Metro-Goldwyn-Mayer trajo a las pantallas Legalmente rubia 2, pero ahora bajo la dirección Charles Herman-Wurmfeld.

EDT/kmj