‘Ghostbusters: Afterlife’ se estrenará hasta el 2021 👻

‘Ghostbusters: Afterlife’ se estrenará hasta el 2021 👻

CIUDAD DE MÉXICO. – Si todo marcha bien, Ghostbusters: Afterlife, llegará a la pantalla el próximo 11 de junio de 2021.

Y es que debido a la pandemia, Sony y Columbia Pictures han retrasado la fecha de estreno de la película tres meses hasta el 11 de junio de 2021.

La película de Jason Reitman había sido fechada para marzo de 2021.

Esto después de haber sido retrasada anteriormente desde su julio de 2020 original debido a la pandemia de coronavirus.

Jason Reitman dirige Afterlife , protagonizada por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd.

Los cuales siguen los eventos de Ghosbusters (1984) y Ghosbusters II (1989).

“Ghostbusters: Afterlife” está ambientada tres décadas después de los acontecimientos de la película de 1989 y sigue a una madre soltera (Carrie Coon) y sus hijos, Phoebe (Mckenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard).

Se trata de la familia de Egon Spengler, quienes intentan adaptarse a su nueva vida en una espeluznante granja en Oklahoma.

En ese lugar, encuentran las reliquias de su misterioso abuelo y aunque no se ha visto un fantasma en 30 años, eso está apunto de cambiar debido a terremotos extraños y fenómenos inexplicables que suceden en la ciudad.

No obstante, los fans mantienen altas expectativas en este nuevo filme, ya que se han intentado realizar diferentes remakes, pero ninguno ha estado a la altura de la película original.

Sony y Screen Gems también fijaron una fecha para el 13 de agosto de 2021 para una secuela de Don’t Breathe , el éxito de terror de invasión de viviendas de 2016 que fue dirigido por Fede Álvarez.

El director novato Rodo Sayagues está dirigiendo la secuela y coescribió el guión con Álvarez. Ben Affleck y 20th Century’s Deep Water también son para esa fecha.

Por si no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler oficial de Ghostbusters: Afterlife:

EDT/dth