‘Raya y el último dragón’ estrenará en Disney Plus con Acceso Premium

‘Raya y el último dragón’ estrenará en Disney Plus con Acceso Premium

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney ha lanzado el tráiler final de Raya y el último dragón, la nueva película animada del estudio que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney Plus el próximo 5 de marzo, aunque en la plataforma de streaming será con acceso premium pagando un costo adicional.

No ha pasado mucho tiempo desde que Disney presentó por primera vez un adelanto de Raya y el último dragón, sin embargo, aunque en aquella ocasión pudimos conocer brevemente a Raya y su gigantesco armadillo, ese pequeño teaser no se compara en nada a lo que podemos ver ahora.

El nuevo tráiler, por fin, nos da un adelanto de la historia e incluso muestra al detalle al dragón que protagoniza la película.

Junto al anuncio de su estreno y un nuevo adelanto, Disney ha anunciado que se verá simultáneamente en cines y Disney+ bajo Acceso Premium. El precio aún no se conoce, pero cabe pensar que podría acercarse a los 29.99 dólares que cobraron por ver Mulán en exclusiva dentro de la plataforma.

¿De que va Raya y el último dragón?

En esta nueva película viajaremos al mundo de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron en armonía hasta que estas míticas criaturas tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después de aquellos hechos, cuando los humanos vuelven a estar amenazados, una guerrera solitaria tendrá que localizar al último de los dragones, que puede volver a obrar el milagro.

Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, Raya y el último dragón narra una epopeya que llevará a Raya a descubrir lo importante de la confianza en sí misma y el trabajo de equipo.

EDT/kmj