Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en 15 días

Eleazar Gómez podría salir de la cárcel en 15 días

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del proceso legal en su contra, el actor Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte. Aunque las audiencias estuvieron detenidas por un tiempo, este 26 de febrero se llevó a cabo otra en donde se llegó a un posible acuerdo a su favor.

En una entrevista con Ventaneando, el nuevo abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, compartió que la defensa del actor presentó un acuerdo para que Gómez pueda salir de la cárcel, el cual se trata de una cuantificación de daños.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie. Ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso llegar a un acuerdo reparatorio”, contó el abogado.

El abogado confirmó que pidieron a las autoridades una suspensión del caso, sin embargo, prefirieron sugerir la cuantificación de daños. “Una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”.

El abogado declaró que en caso de que las partes lleguen a un acuerdo y Eleazar pague los daños, el actor podría salir de la cárcel en 15 días. “Yo creo que ese mismo día quedaría en libertad que sería en la próxima audiencia que se llevaría aproximadamente en 15 días hábiles”.

No obstante, Teffi Valenzuela declaró que aunque el proceso legal es largo, seguirá insistiendo para que se haga justicia. “No puedo hablar mucho porque eso ya es tema de los abogados, de la audiencia. Yo sólo estoy aquí cumpliendo con el deber de venir cada vez que me llaman, es un proceso largo que por eso algunas mujeres desisten, pero yo sigo firme en mi posición”. La cantante añadió que no piensa otorgarle el perdón a Eleazar Gómez y esperará a que la ley se encargue. “Ya esa etapa pasó, el perdón no se lo voy a dar, pero lo perdone de corazón y vamos a dejar que esto siga por la ley”.

AM.MX/iv