Esmé Bianco demandó a Marilyn Manson por violación y abuso sexual

Esmé Bianco demandó a Marilyn Manson por violación y abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO. – Este viernes, la actriz británica que apareció en “Game of Thrones”, Esmé Bianco, presentó una demanda federal contra Marilyn Manson por violación y otros actos de violencia sexual.

Bianco se presentó por primera vez el 10 de febrero, ya que más de una docena de otras mujeres también estaban haciendo acusaciones contra Manson.

En ese momento, le dijo a The Cut que Manson la había sometido a abuso psicológico, la azotó, la cortó y la persiguió por su apartamento con un hacha.

La demanda establece las acusaciones de Bianco con detalles igualmente impactantes.

Ella argumenta que Manson – cuyo nombre legal es Brian Warner – la violó en mayo de 2011.

También aseguró que, él usó repetidamente drogas, fuerza y amenazas para coaccionarla en otros actos sexuales. Además, lo acusa de azotarla, morderla, y cortarla sin su consentimiento durante actos sexuales.

Según la denuncia, Manson llevó a Bianco a Los Ángeles en 2009 para lo que ella pensaba que sería una sesión de video musical.

La demanda describe la sesión de cuatro días como una experiencia desgarradora, en la que fue mantenida en la casa de Manson y obligada a usar lencería todo el tiempo.

Ella alega que el cantante volaría en cólera y destruiría el equipo de la cámara.

De igual forma, afirmó que él la encerró en un dormitorio, la ató a un rodillazo de oración y la azotó, y la sometió a descargas eléctricas. Cabe señalar, el video musical nunca fue producido.

Ella dice que más tarde ese año, Manson la visitó en Londres y comenzaron una relación sexual consensuada.

Sin embargo, él le impuso un estricto código de vestimenta, y la mordió sin consentimiento.

En 2011, Bianco aseguró que Manson la invitó a quedarse con él en Los Ángeles, y se ofreció a elegirla en una película llamada “Phantasmagoria“.

Pasó dos meses y medio con él, dice la demanda, “soportando abusos constantes”.

“El Sr. Warner controló los movimientos de la Sra. Bianco y amenazó con interferir con su proceso de visa”, alega la demanda.

“El Sr. Warner alternativamente mantuvo a la Sra. Bianco despierta durante días a la vez y luego la encerraba fuera del apartamento durante la noche.”

Ella alega que Manson mantuvo el apartamento a 63 grados, y se enojó si trataba de ajustar el termostato.

Bianco también afirma que el apartamento se mantuvo en una oscuridad casi total, con películas violentas y sexualmente explícitas jugando en todo.

Además, aseguró que una vez escapó del apartamento mientras Manson dormía, él se enojó y amenazó con que le revocaran su visa.

Bianco también afirma que la persiguió con un hacha y la cortó con un “cuchillo nazi” durante el sexo.

“La Sra. Bianco tardó años en entender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del señor Warner“, alega la demanda.

“Su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por el Sr. Warner. Ella lidia con trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión, y ataques de pánico hasta el día de hoy como resultado.”

La demanda acusa a Manson de agresión sexual y agresión, así como de violar la ley federal contra la trata de personas.