Revelan nuevo teaser de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Revelan nuevo teaser de la temporada 4 de ‘Stranger Things’

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix volvió a sorprender a los fans de “Stranger Things” con un nuevo teaser que ha demostrado una y otra vez, no todo es como parece.

La última vez que vimos a los adolescentes en acción fue en 2019 — julio de 1985 — para el enfrentamiento épico contra el Mind Flayer en el prístino Centro Comercial Starcourt.

El final de la temporada 3 se cerró con el amado Jim Hopper (David Harbour) aparentemente muerto, la familia Byers saliendo de la ciudad y las instalaciones de los rusos destruidas, al menos por ahora.

Sin embargo, el nuevo teaser demuestra que las cosas han ido mal desde entonces.

Por un lado, Eleven (Millie Bobby Brown) parece estar cerrada detrás de una puerta en el mismo tipo de institución en la que se crió.

“Once, ¿estás escuchando?”, dice una voz, haciendo que sus ojos se abran de par en par.

Al parecer la voz es del conocido Dr. Martin Brenner, el ex científico del Departamento de Energía de los Estados Unidos que planteó temas de prueba en Hawkins Lab, incluyendo Eleven.

En gran parte del audiovisual se ve una sombría sala de juegos de niños que reflejan Eleven de la temporada 1.

Y también se observa a otros niños con la cabeza afeitada y las batas de hospital mientras juegan con varios juegos y juguetes.

Pero interrumpen cuando un hombre de pelo blanco con un traje gris entra, sólo se muestra por detrás. Lo llaman “papá”.

“Hoy, tengo algo muy especial planeado para ti”, les dice mientras el clip gira hacia una habitación marcada como “11”.

Por su parte, el teaser de febrero de 2020 confirmó la mayor sospecha de los fans: Hopper está vivo.

Subtitulado “De Rusia con amor“, el clip se centró en un ferrocarril nevado salpicado de obreros custodiados por oficiales rusos.

Termina en un trabajador que hace una pausa para limpiarse la frente: una tolva afeitada en la cabeza.

En noviembre, se dio un poco más de información sobre la nueva temporada con el anuncio de ocho nuevos miembros del elenco, incluyendo los habituales de la serie Jamie Campbell Bower (“Sweeney Todd”), Eduardo Franco (“Booksmart”) y Joseph Quinn (“Catherine the Great”).

Las descripciones de los personajes aludían al hecho de que al menos parte de la temporada 4 tendrá lugar en Rusia, cuyos malvados cerebros han estado continuamente detrás del caos de la era de la Guerra Fría en Hawkins.

Mira el nuevo teaser de la temporada 4.