‘Rugrats’ estrena trailer y confirma fecha de estreno de su reboot

‘Rugrats’ estrena trailer y confirma fecha de estreno de su reboot

CIUDAD DE MÉXICO.- Tommy, Carlitos, Angélica, Philly, Lilly y Susie están de vuelta en el primer trailer para la nueva serie animada de Rugrats.

Pese a que anteriormente se había revelado una escena de este nuevo programa, durante esta semana Paramount+ finalmente dio a conocer un adelanto extendido de su producción de animación digital que buscará revivir a las aventuras en pañales.

Aunque lo más llamativo de este proyecto es el estilo de animación, el trailer muestra parte del humor que tendrá esta historia, recalcando el rol de líder de Tommy, los temores de Carlitos y el carácter de Angélica. Todo además de anticipar la presencia de otras recordadas figuras de la serie animada original de los ‘90 como Reptar y Firulais.

Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain dirigirán el renacimiento como lo hicieron con el show original.

Varios actores de doblaje del programa de los 90 también regresarán, incluidos Elizabeth Daily como Tommy, Nancy Cartwright como Carlitos y Cheryl Chase como Angélica.

La nueva serie Rugrats debutará en Paramount+ el próximo 27 de mayo. El primer conjunto de episodios estará disponible para transmitir desde el primer momento, y se lanzarán más episodios en una fecha posterior, informó Nickelodeon.

Rugrats no es la única serie importante de Nickelodeon que se está adaptando para nuevo contenido en Paramount+. El nuevo programa de SpongeBob SquarePants, Kamp Koral, se estrenó en la plataforma en marzo, y ViacomCBS anunció que los Avatar Studios producirán contenido de Avatar: El Último Maestro del Aire.