Netflix está preparando un largometraje animado sobre “Ultraman”

Netflix está preparando un largometraje animado sobre “Ultraman”

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix y Tsuburaya Productions, están preparando un largometraje animado sobre el superhéroe “Ultraman” para atraer a un nuevo público más amplio al querido personaje de plata.

Por el momento, el streamer también es el hogar de una serie de televisión animada “Ultraman”.

Y también en asociación con Tsuburaya, que continúa la historia de la serie japonesa de acción en vivo original de la década de 1960.

¿De qué se tratará el largometraje?

Pero en esta ocasión el personaje se enfrentará a una nueva historia.

La cual estará diseñada para honrar la mitología pasada al tiempo que introducirá al personaje en una nueva base global.

Del mismo modo, la animación, será estilizada pero no estrictamente como animé, como demuestra la primera imagen del arte conceptual para la película.

La película seguirá a Ken Sato, un jugador de béisbol superestrella que regresa a Japón para convertirse en el último héroe en llevar el manto de Ultraman.

Sus planes van mal, sin embargo, cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido – la descendencia de su mayor enemigo – como su propio hijo.

Sato también tendrá que lidiar con su relación con su padre distanciado y los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju.

“Lo que comenzó como una historia original inspirada en mi amor por El Ultraman de Eiji Tsuburaya de alguna manera se convirtió en una película real de Ultraman gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions, y el apoyo de la gente de Netflix Animation”, escribió Tindle en un comunicado.

Todavía no se han elegido actores, pero el plan es una mezcla de estrellas japonesas y occidentales, junto con un gran número de talentos por debajo de la línea de Japón.

“Esta asociación con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala para llegar al mercado global de Tsuburaya Productions”, dice el CEO y presidente de Tsuburaya, Takayuki Tsukagoshi. “