¡Regresaron los conciertos masivos a México!, así tocó Intocable en el Parque Fundidora

¡Regresaron los conciertos masivos a México!, así tocó Intocable en el Parque Fundidora
NUEVO LEÓN.- Luego de que Nuevo León se sumó a la lista de entidades que avanzaron a semáforo verde, ayer por la noche el grupo norteño “Intocable” protagonizó el regreso de los eventos masivos en la zona norte del país con un concierto de 607 palcos en el Parque Fundidora.

Con un escenario al aire libre y bajo el esquema de la nueva normalidad, Intocable fue el primer grupo en presentarse frente al público que se agrupó en palcos que estuvieron colocados frente al escenario y que solo podían ocupar de 4 a 6 personas. Además, entre cada palco hubo una distancia de 1.5 metros.



de Texas inició el espectáculo con el tema “No te vayas”, que de inmediato consiguió el coro masivo de los presentes.

“Monterrey, de veras muchas gracias, no tenía discurso preparado (pero) en nombre de todos mis compañeros les queremos agradecer la primera de tres (fechas) sold out“, dijo Ricky Muñoz, vocalista del grupo.



La banda ofrecerá otros dos conciertos más que se llevarán a cabo hoy y mañana en el mismo lugar y bajo la misma modalidad de palcos.

Los organizadores del evento comentaron que algo similar se hizo en Europa el año pasado para reactivar la economía y el sector musical, que ha sido sumamente afectado por la pandemia de Covid-19.