Rumores indican que Ariana Grande podría tener un concierto dentro Fortnite

Rumores indican que Ariana Grande podría tener un concierto dentro Fortnite
Ciudad de México.- Con una reciente actualización para el juego a mundo abierto, Fortnite, las filtraciones no se hicieron esperar, y es que un usuario conocido como Fortniteleaks, a través de la plataforma Reddit, ha publicado varios puntos de interés tanto para los aficionados al Battle Royale como para los fanáticos de la música, del anime y de los comics.

Lo primero que el usuario menciona en dicha publicación, es que la cantante estadounidense, Ariana Grande tendrá un concierto dentro del juego. Según se indica, Epic Games ya realizó un lanzamiento de prueba. Y si esto resulta ser cierto, lo más probable es que también se tendría una skin de la cantante, por el momento solo son especulaciones, pero a Fortnite no le vendría mal un concierto ¿no?

Cabe mencionar que el nombre de Ariana se volvió trending topic en Twitter en el primer día del mes de abril, pues con motivo del April Fools’ Day, varios usuarios compartieron lo que parecía ser una propuesta de como luciría Ariana Grande dentro del multijuego. Pero eso, simplemente resultó ser engaño.



Por otra parte, Fortniteleaks anunció que los miembros de la Liga de la Justicia junto a los integrantes del Escuadrón Suicida también será añadidos al juego, aunque no específico quienes. Del lado de la Liga de la Justicia, ya tenemos a Flash, Batman y Aquaman. Para la temporada actual, aunque ya faltan pocos días, estará llegando Superman.

Así mismo, miembros del Escuadrón Suicida ya se tiene a Harley Quinn, Deathstroke y Poison Ivy. Aunque en próximas temporadas, se espera que otros estén llegando para formar parte del pase de batalla, como sucedió con la temporada 4 del capítulo 2, donde se tuvieron varias skins de los superhéroes de Marvel.

Finalmente, Forniteleaks también ha informado que Epic Games está en planes de traer al mismísimo Naruto para la temporada ocho. De igual manera, la temporada 8 incluirá el arma kunai explosiva, tal vez, accesorio mítico del personaje y que tal vez, vaya a estar difícil de conseguir.

Entre otras filtraciones (que también tienen su importancia para la temporada actual) se encuentran:

El Cubo regresará al final de la Temporada 7 (Controlado por un personaje desconocido de Queen que jugará un papel en el Capítulo 3) El capítulo 3 rediseñará el mapa por completo La ubicación de The Seven se revelará en el Capítulo 3 La temporada 8 incluirá algo llamado “The Sideways” (similar a Stranger Things / Liberará monstruos en el juego) Monstruos / Mechs Ridable llegarán a la isla en algún momento (probablemente no esta temporada)
AM.MX/CV