Netflix ordena nueva serie de suspenso político que estará a cargo por Shawn Ryan

Netflix ordena nueva serie de suspenso político que estará a cargo por Shawn Ryan
Ciudad De México.- Al parecer, las adaptaciones de libros a películas o series están funcionando muy bien para las plataformas de streaming, y es que tanto Amazon como Netflix han aprovechado la situación mundial por la pandemia de coronavirus, para observar que es lo que le está gustando a su público, pues en estos tiempos las personas están optando por leer un libro de su interés.

Tal es el caso, que la historia de algunos libros que se han generado un trending topic entre las redes sociales de lectores, también han provocado un interés de las plataformas para hacerlos realidad para sus usuarios.

Dicho lo anterior, Netflix dio luz verde a una nueva serie de suspenso político que estará basado en la novela “The Night Agent” del autor estadounidense Matthew Quirk. Con la exclusiva en mano, Deadline ha indicado que este thriller será una creación del guionista y productor Shawn Ryan (“The Shield”, “The Chicago Code”). Así mismo se sabe que el primer episodio será dirigido por Seth Gordon, quien proviene de Sony Pictures Television Studios.



Ryan será showrunner y productor ejecutivo por parte de MiddKid Productions, mientras que Gordon, también siendo productor ejecutivo, pero a través de la empresa Exhibit A. En producción también estarán Marney Hochman de Middkid Productions, Julia Gunn y Jamie Vanderbiltde de Exhibit A, William Sherak, Paul Neinstein y Nicole Tossou de Project X y David Beaubaire por parte de Sunset Lane Media.

Por otro lado, en diciembre de 2020 se supo que Shawn Ryan, como parte de un hilo de los libros que leyó durante ese año, dio a conocer que “The Night Agent” sería uno de los escritos que decidió adaptar para televisión y que lo más probable es que ya tendría el primer capítulo terminado. Aunque falta para que la serie tenga una fecha, o tenga a un elenco confirmado, Deadline informó que diez capítulos conformarán esta nueva entrega.

” De los libros que leí, decidí adaptar a televisión y es posible que ya haya terminado de escribir la lista del episodio piloto: El agente nocturno de Matthew Quirk.”


AM.MX/CV