Rob Zombie revela primer vistazo de ‘The Munsters’

Rob Zombie revela primer vistazo de ‘The Munsters’
CIUDAD DE MÉXICO. – El cineasta y músico Rob Zombie ha estado compartiendo imágenes sobre su próximo lanzamiento, la adaptación a la pantalla grande de “The Munsters“.

Desde que anunció la noticia a través de su página de Instagram el 7 de junio de que escribiría y dirigiría la película basada en la sitcom de los años 60 sobre una familia de monstruos amistosos, Zombie ha revelado que construirá todo Mockingbird Lane.

Anteriormente, publicó el plano de la Mansión Munster y el plan de construcción, completo con medidas y notas estilísticas. Él escribió:

“¡Los planos están hechos! Es hora de comenzar la construcción. Prepárate para la casa munsters más perfecta desde 1964. Quiero que esto sea exacto”.

Su visión más reciente mostró un camino de tierra en Budapest, Hungría, donde la producción está siendo filmada.

Además, Zombie publicó un breve video que muestra cómo se verá la calle real una vez que se construya usando gráficos por computadora.

“No solo estamos construyendo la casa munsters. ¡Estamos construyendo todas las alturas del ruiseñor! 🦇 Es un gran trabajo, pero alguien tiene que hacerlo”, escribió.

Sobre el aspecto de los personajes También ha compartido información sobre el diseño de vestuario de la película, bromeando con bocetos de lo que Lily y Herman Munster llevan a la cama.

Si bien el diseñador de vestuario aún no ha sido revelado, el aspecto detallado incluía una descripción del camisón de Herman completo con botones de calavera, mientras que el bordado de telaraña termina la túnica hasta el piso de Lily.

Zombie escribió:

“¿Qué usan Herman y Lily en la cama? ¡Quizás algo así! Echa un vistazo a algunos diseños de vestuario de nuestros increíbles diseñadores de vestuario”.

No es sólo la casa y el armario el múscio y director también proporcionó imágenes de la peluca del abuelo Munster.

“¡El trabajo de peluca ha comenzado! ¿Alguien puede adivinar de qué personaje se trata? Obviamente, se puede”.

Zombie también ha proporcionado el primer vistazo al diseño dramático de la frente de Herman Munster. Publicó:

“La arcilla está fuera y la escultura ha comenzado en una ceja muy prominente para LOS MUNSTERS”.

Sin embargo, no se han revelado detalles del casting.

La película sigue a una familia de monstruos amigables que se trasladan de Transilvania a los suburbios estadounidenses.
EDT/dth