Televisa y CIE reanudan la venta de Ocesa a Live Nation

Televisa y CIE reanudan la venta de Ocesa a Live Nation
MÉXICO.- Grupo Televisa y Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) reanudaron la venta de la promotora mexicana de conciertos Ocesa a la productora estadounidense de eventos en vivo Live Nation Entertainment.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las empresas dieron a conocer que Live Nation adquirirá el control de Ocesa al comprar 40% de las acciones en posesión de Televisa y 11% de los títulos propiedad de CIE.

“Como se reveló anteriormente, Televisa espera recibir cinco mil 206 millones de pesos por su posición accionaria en Ocesa”, indicó la televisora en un comunicado.



En tanto que CIE, quien recibirá 3 mil 375 millones de pesos al cierre de la transacción, recordó que la operación ya había sido anunciada y aprobada por las autoridades correspondientes antes del inicio de la pandemia.

Televisa añadió que el acuerdo y el cierre de la transacción están sujetos al cumplimiento de ciertas obligaciones y otras condiciones, incluida la obtención de aprobaciones regulatorias.



AM.MX/ss