Revelan el cartel oficial del Vive Latino 2022

Revelan el cartel oficial del Vive Latino 2022
CIUDAD DE MÉXICO.— 🚨 ¡Detengan todo! 🚨 Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Patrick Miller, Love of Lesbian, Residente… son algunos de los artistas que estarán presentes en el Vive Latino 2022, quien este lunes dio a conocer su cártel oficial del próximo año.

⇒ Entre los nombres que destacan en el line-up están exponentes de géneros tan contrastantes como Banda MS, Limp Bizkit, La Maldita Vecindad, Residente, Luis Pescetti y Fernando Delgadillo, entre otros que estarán distribuidos en dos fechas (19 y 20 de marzo).

Luego de que este 2021 no se realizara el Vive Latino debido a la pandemia de Covid-19, este fin de semana dio pistas sobre su cartel, posteando pequeños videos psicodélicos con música de diferentes artistas de fondo. La preventa se realizará este 13 y 14 de octubre, mientras que la venta general será a partir del 15 de octubre.



El Vive Latino comenzó a levantar las expectativas desde hace unos días al dar las primeras pistas sobre los artistas formarían parte de su cartel en su edición de marzo de 2022, apodado “Revive”. Los artistas fueron presentados en un rompecabezas auditivo que buscaba que los seguidores del festival descifraran a los artistas que se presentarían.

⇒ Las primeras revelaciones apuntaron a que Camilo Séptimo, La Banda MS, Black Pumas, Pixies, Residente C. Tangana y Love of Lesbian.

La última edición del Vive Latino se llevó a cabo en marzo de 2020, unos días antes de que se declarara la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19. Este 2021, el festival no dio indicios de querer realizar una edición virtual, por lo que la expectativa para el 2022 creó muchas expectativas en el cartel.

El Vive Latino regresa el 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol. El abono para los dos días tendrá un costo de mil 900 pesos.
AM.MX/dsc