Chloé Zhao confirma que ‘Eternals’ tendrá dos escenas post créditos

Chloé Zhao confirma que ‘Eternals’ tendrá dos escenas post créditos
CIUDAD DE MÉXICO.- Chloé Zhao, directora de Eternals, ha revelado que la película tiene 2 escenas post créditos y exhortó a los fans a quedarse en las salas de cine para ver ambas.

“No te quedes solo en la primera [escena post-créditos], quédate también en la segunda. Son igual de importantes en cuanto a peso, y ambas tienen grandes sorpresas para ti”, dijo Zhao en una entrevista para Fandango.

Zhao añade que “la experiencia visual de esta película” es el motivo por el que Marvel ha contado con ella, porque “debe sentirse lo suficientemente inmersiva como para que la audiencia crea que estos superhéroes llevan 7.000 años vagando por la tierra“, y quién mejor que la autora de semejantes paisajes como son los de Nomadland.

Del mismo modo, se reveló que el filme tendrá una duración total de 2 horas y 37 minutos, lo que la convierte en una de las películas más largas del UCM, solo por detrás de Avengers: Endgame y sus 181 minutos y Avengers: Infinity War y sus 149 minutos.

Además, la propia Chloé Zhao aseguró que Eternals será una película muy independiente dentro del UCM y que no es necesario haber visto todas las películas de Marvel para disfrutar de ella.

“La película es completamente independiente. Si sabes que la mitad del universo desapareció y volvió, eso es todo lo que necesitas saber para ver esta película. Pero lo que suceda en esta película tendrá enormes implicaciones en el futuro”.

Eternals llegará de manera exclusiva a salas de cine el próximo 5 de noviembre.

EDT/kmj