‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel para Disney+, inicia su rodaje

‘Secret Invasion’, la nueva serie de Marvel para Disney+, inicia su rodaje
CIUDAD DE MÉXICO.- Secret Invasion, una de las series más esperadas de Marvel Studios, ya ha empezado su producción; así lo ha compartido el actor Samuel L. Jackson a través de su cuenta de Instagram.

“Es hora de volver a la rutina. ¡Feliz de volver al ataque!”, escribió el actor antes de añadir los hashtags: “Secret Invasion”, “Fuck that snap” (en referencia a su camiseta con Fury desapareciendo por el chasquido de Thanos) y “back with a Fury”.



Durante este verano, se creía que la serie ya había iniciado sus grabaciones pues se informó que Samuel L. Jackson había regresado a trabajar. Sin embargo, en aquel momento, el actor se encontraba grabando sus escenas para The Marvels, la secuela de Capitana Marvel en donde tendrá un papel secundario.

En la serie de Secret Invasion, Samuel L. Jackson volverá a interpretar a Nick Fury en el marco de una historia que se espera tome inspiración del cómic del mismo nombre para abordar cómo los skrulls se han infiltrado en distintas organizaciones de la Tierra.

En ese sentido, además de Jackson como Fury, la serie contará con Ben Mendelsohn nuevamente como Talos. Esto mientras se suman al elenco Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott y Christopher McDonald dando vida a nuevos personajes.

Por ahora tenemos muy pocos detalles de la trama y probablemente será diferente al evento de Secret Invasion de los cómics ya que los Skrulls que vimos en Capitana Marvel eran unos refugiados que huían de sus enemigos ancestrales los Kree. Esto ocurrió en los años 90 y ahora, parece que algunos seres de esta raza quieren devolver la grandeza de lo que fue su imperio, poniendo como principal objetivo la Tierra.

La serie de Secret Invasion tendrá ocho episodios y aún no cuenta con una fecha estimada para su estreno en Disney Plus.

EDT/kmj