Elizabeth Olsen protagoniza ‘Love and Death’, lo nuevo de HBO Max

Elizabeth Olsen protagoniza ‘Love and Death’, lo nuevo de HBO Max
CIUDAD DE MÉXICO.- HBO Max ha revelado las primeras imágenes de Elizabeth Olsen dando vida a Candy Montgomery en Love and Death, la nueva serie limitada original de la plataforma, que llegará en 2022.

La serie está basada en una historia de la vida real, ubicada al final de la década de los 70, cuando Candy comenzó a tener una relación con el esposo de su amiga Betty, la cual terminó tiempo después. Betty se enteró de lo sucedido en el pasado, y una noche, cuando su esposo estaba de viaje, llamó a Candy para decirle que sabía la verdad. Candy llegó a casa de Betty y enfurecida propinó 41 hachazos a su mejor amiga, en una noche de viernes 13.

Aunque ella limpió el rastro de su presencia en la casa, la policía encontró una huella de Candy, por lo que fue arrestada para enjuiciarla por el asesinato de Betty. La justicia la dejaría en libertad tiempo después, luego un proceso donde se determinó que sus acciones habían sido en defensa propia.



Junto a Elizabeth Olsen, el resto del elenco lo completan Patrick Fugit, Keir Gilchrist, Elizabeth Marvel, Tom Pelphrey y Krysten Ritter. David E. Kelley es el creador de la serie y productor ejecutivo junto con Nicole Kidman.

La producción está en desarrollo en Texas y se espera que llegue a HBO Max en algún punto del 2022.

Hulu también está preparando su propia adaptación de esta historia, y en el papel principal tendrá a Jessica Biel como Candy Montgomery, reemplazando a Elisabeth Moss, quien abandonó el proyecto por conflictos en su agenda.

EDT/kmj