Ben Affleck podría aparecer como Daredevil en ‘Doctor Strange 2’

Ben Affleck podría aparecer como Daredevil en ‘Doctor Strange 2’
CIUDAD DE MÉXICO.- Este año, además de despedirse del personaje de Batman en DC, Ben Affleck podría aparecer en el próximo gran evento cinematográfico de Marvel: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.
Después de que Charlie Cox, el Daredevil de la serie de Netflix, protagonizara un cameo en Spider-Man: No Way Home, el futuro de Matt Murdock dentro del UCM podría estar ligado no solo al rostro del propio Cox.
Una nueva información apunta a que Ben Affleck, que encarnó en 2003 al ciego justiciero de Marvel, podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, como una variante de Daredevil.
El rumor viene de @bigscreenleaks quien tiene muy buena reputación con filtraciones relacionadas con Marvel. Según la cuenta, el estudio de contactó al equipo de Affleck a finales de 2021 con las intenciones que repita su papel como una variante de Matt Murdock.
“Por razones obvias, me pidieron que mantuviera esto en secreto, pero Marvel se acercó a Affleck para un cameo como Daredevil. Enviaron contratos preliminares a su equipo, pero no estoy seguro de si salió algo de eso”, señaló Big Screen Leaks.
El objetivo de Marvel sería repetir el efecto causado por la aparición de tres variantes de Peter Parker/Spider-Man en Spider-Man: No Way Home.
Ben Affleck y su complicada relación con los superhéroes
En 2006, tres años después del estreno de la cinta de Daredevil, el actor aseguró que nunca más interpretaría a un superhéroe en su vida. En 2013 dijo en una entrevista que estaba arrepentido de actuar como Matt Murdock.
Años más tarde asumió el papel de Bruce Wayne/Batman en el Universo Extendido de DC, por primera vez en la película de Batman v Superman. Repitió en Liga de la Justicia y finalmente volverá a aparecer en la película de Flash.
Aún así, Ben Affleck ha dicho en una entrevista con el LA Times que interpretar el papel de Bruce Wayne/Batman nunca lo hizo feliz. Siendo parte del motivo por el cual decidió retirarse como director de una película en solitario del superhéroe.
AM.Mx/kmj