¡Una más! Daddy Yankee abre cuarta fecha en el Foro Sol

¡Una más! Daddy Yankee abre cuarta fecha en el Foro Sol
CIUDAD DE MÉXICO.— ¡No se quieren perder la oportunidad de ver por última vez en el escenario a Daddy Yankee! Ante ello, Ocesa abrió una cuarta fecha para ver al rey de reguetón en el Foro Sol, como parte de su gira del adiós, ‘La última vuelta world tour’.

Será el próximo 30 de noviembre cuando el intérprete de ‘Gasolina’ y ‘Rompe’ ofrezca un show lleno de energía en la Ciudad de México. Esta cita se suma a las ya programadas los días 2, 3 y 4 de diciembre, que ya cuentan con localidades agotadas.

⇒ Daddy Yankee presenta su producción discográfica Legendaddy con la cual se retirará de la industria musical, después de más de tres décadas de carrera. Este material cuenta con colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers, Sech, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.



¿Cuándo inicia la preventa para ver a Daddy Yankee el 30 de noviembre?

La preventa para clientes Citibanamex de la cuarta fecha de uno de los máximos exponentes del reguetón en territorio mexicano será el próximo 12 de mayo, mientras que la venta general estará disponible un día después a través de Ticketmaster.

Se espera que en esta nueva oportunidad para disfrutar de su concierto en vivo los precios de los boletos se mantengan. A continuación, te los dejamos (aunque hay que sumarle el cargo por servicio).

General A – 2 mil pesos General B – 830 pesos Verde A – 2 mil 310 pesos Naranja A – mil 710 pesos Verde B – mil 210 pesos Naranja B – 880 pesos Verde C – 550 pesos Naranja C – 455 pesos.



Luego de varios meses de sospechas y rumores, Daddy Yankee anunció de manera oficial su retiro de la música. Fue con un video en sus redes sociales que dio a conocer el fin de su carrera y la llegada de su último álbum “Legendaddy” y gira del adiós, “La última vuelta world tour”, con la cual visitará ciudades de Estados Unidos, Argentina, Colombia, Salvador, México y muchos más.
AM.MX/dsc