‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y el resto de los ‘Defenders’ llegarán a Disney+

‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ y el resto de los ‘Defenders’ llegarán a Disney+
CIUDAD DE MÉXICO.- Las series de Marvel que pertenecían a Netflix, como Daredevil, Jessica Jones y The Punisher, y que dejaron la plataforma hace algunos meses, llegarán muy pronto a Disney+ en México y Latinoamérica.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher llegarán el próximo 29 de junio a la plataforma del ratón más famoso, pero parece que no aparecerán de forma automática en su catálogo como otras series.





EE.UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda son los territorios donde los títulos mencionados llegaron desde marzo de este año. Para este movimiento, Disney+ anunció el lanzamiento del control parental dentro de la plataforma debido al tipo de contenido adulto que estas series tienen.

De esta forma, los usuarios de América Latina tendrán que añadir restricciones de contenido para cada perfil, así como un PIN para bloquear los perfiles que no podrán tener acceso a estas series.

Hasta el momento se desconoce si todas llegarán con el doblaje original de Netflix o tendrá un redoblaje por parte de la compañía del ratón para Disney Plus.

Con este movimiento, más los recientes cameos de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home y Vincent D’Onofrio en Hawkeye, se confirma que Marvel dará continuidad a los actores que han dado vida a estos personajes desde hace varios años.
AM.Mx/kmj