¡My Chemical Romance está de regreso! Lanza su primera canción en ocho años

¡My Chemical Romance está de regreso! Lanza su primera canción en ocho años
CIUDAD DE MÉXICO.— Tras ocho años de ausencia, My Chemical Romance sorprendió a sus fans con su nueva canción: “The Foundations of Decay”, anunciando así su regreso a los escenarios, esto luego de que la Covid-19 obligara a la banda estadounidense a reprogramar fechas.

Después de que My Chemical Romance anunciara su separación en 2013, el grupo decidió regresar en 2019 ofreciendo un único concierto en Los Ángeles, pues con la llegada de la pandemia el grupo se vio obligado a cancelar su gira mundial. Sin embargo, este año la banda retomará su extenso tour por Reino Unido y Europa.

Si bien la banda no había anunciado nueva material; fue la noche de este jueves que My Chemical Romance publicó en su cuenta de Twitter su nueva canción “The Foundations of Decay”, posicionándolo en los primeros lugares de tendencias de esa red social.

⇒ El tema, con 6 minutos de duración, ya esta disponible en todas las plataformas, mismo que generó miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.



Desde “Fake Your Death”, incluida en el disco recopilatorio May Death Never Stop You, que estrenaron en 2014, la banda -originaria de Nueva Jersey- no había sacado canciones nuevas. Pero eso acaba de cambiar, ya que acaban de estrenar su primer tema en más de ocho años.

La nueva canción tiene vibras de discos como The Black Parade y Three cheers for sweet revenge, con un ambiente oscuro y lúgubre que te envuelve por completo y que se distorsiona cuando llega al coro. Eso sí, My Chemical Romance no ha confirmado si formará parte de un nuevo disco o simplemente es un sencillo.

⇒ Cabe resaltar que en esta gira mundial, México no está contemplado… sin embargo, no se descarta que la banda llegue a tierras aztecas. Antes estuvieron en el país en 2007 durante la promoción de su disco The Black Parade.



AM.MX/dsc