Disney Plus revela por error la fecha de estreno de ‘She-Hulk’

Disney Plus revela por error la fecha de estreno de ‘She-Hulk’

CIUDAD DE MÉXICO.- She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios, se ha convertido en una de las más esperadas de este año. Por el momento no se han compartido muchos detalles sobre esta producción, pero un error por parte de Disney Plus UK podría haber confirmado su fecha de estreno.

Hace unos días, Disney+ cometió un error en su blog de Reino Unido, al publicar una entrada en la que se destacaban los estrenos más importantes para los fans de Marvel. Entre los muchos productos relacionados con los cómics, destacaba She-Hulkcon una fecha de estreno marcada para el próximo 17 de agosto de 2022.

Centrada en She-Hulk, la serie nos contará cómo Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo. Su primo no es otro que Bruce Banner, el cual estará encarnado de nuevo por Mark Ruffalo, por lo que acaba recibiendo todos sus poderes. Sin embargo, en lugar de estar dominada por la ira, Walters conserva su inteligencia como abogada,

Esta producción tendrá la presencia de Jameela Jamil como la villana Titania y verá el regreso de Tim Roth como Abominación tras su participación en El increíble Hulk y su cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Con la próxima llegada de Ms. Marvel a Disney Plus y los futuros estrenos de Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever, parece que los fans de Marvel tendrán mucho contenido por delante para lo que resta del 2022.

AM.Mx/kmj