Confirman participación de Lady Gaga en la secuela de ‘Joker’

Confirman participación de Lady Gaga en la secuela de ‘Joker’
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de semanas de especulaciones que aseguraban que Lady Gaga se uniría al elenco de Joker 2, finalmente se confirmó que la cantante sí formará parte de esta película.

Hace unas semanas se comenzó a rumorar que la intérprete de Bad Romance protagonizaría la secuela de esta historia junto a Joaquin Phoenix, aunque no se había confirmado esta información hasta el día de hoy.

A través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó un breve video de 17 segundos que confirma su aparición dentro de Joker: Folie à Deux, la continuación de la historia del Joker. El videoclip muestra las siluetas de los personajes principales bailando al ritmo de una balada lenta.



Pese a que no se confirmó si Gaga dará vida a Harley Quinn, cabe recordar que el título de está entrega hace referencia a un trastorno delirante que, en ciertos casos, es compartido por dos personas.

Todd Phillips regresará como director y guionista para mantener la misma visión que se presentó durante los primeros pasos de Arthur Fleck/Joker como el príncipe payaso del crimen.

La confirmación de la llegada de Lady Gaga al elenco de Joker 2 se da solo un día después de que Warner anunciara la fecha de estreno de esta cinta, además de la cancelación y retraso de algunos proyectos de DC.

Lady Gaga ha tenido destacadas participaciones en el cine, por ejemplo en A Star Is Born, donde obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Actriz y recientemente en House Of Gucci.

AM.Mx/kmj