Disney presentará una nueva princesa de la India

Disney presentará una nueva princesa de la India

CIUDAD DE MÉXICO.- Disney ya se encuentra preparando la historia con la que presentará una nueva princesa, la cual será originaria de la India.

Según un reciente reporte de Deadline, Disney ha ordenado una película del género musical donde el personaje principal será una princesa de la India.

La información indica que el proyecto de largometraje en cuestión se inspirará en una “dinámica princesa de la historia de la India”, sin ofrecer más detalles del personaje ni del material en el que se podría basar esta cinta. Incluso se hace hincapié en que el argumento de la película permanece bajo llave.

Por otro lado, la compañía ya fichó a la directora que tendrá la misión de llevar este película. Se trata de Gurinder Chadha, cineasta británica de origen indio que asimismo ejercerá las labores de productora.

Chadha trabajará en el desarrollo de la trama junto a su guionista de confianza Paul Mayeda Berges, quienes juntos producirán este proyecto que cuenta con el respaldo de Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production.

La filmografía de Chadha suele tener como tema en común la vida de personas de ascendencia india en Reino Unido; habitantes que intentan conciliar la cultura oriental que les fue heredada, con la occidental.

AM.Mx/kmj