Tom Jones regresa a México

Tom Jones regresa a México

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Jones, el legendario cantante e intérprete de Gales, regresará a México con su gira “Ages & Stages Tour”, luego de haber pisado por última vez nuestro país hace más de cinco años. Su esperado regreso será el próximo 20 de abril de 2024, en el escenario del Teatro Metropólitan.

El músico continúa manteniendo su popularidad a nivel internacional, cautivando al público con su discografía y su perdurable talento y carisma. Además, cuenta con una notable carrera de más de seis décadas y está considerado como uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos.

Tom Jones ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura estimada e influyente en la industria musical. A sus 83 años ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por sus álbumes más recientes, producidos por Ethan Johns, “Surrounded By Time”, “Long Lost Suitcase”, “Spirit In The Room” y “Praise & Blame”. La crítica ha elogiado tanto el material grabado como las actuaciones de Jones, destacando su innegable y singular talento tanto en el estudio como en el escenario.

OCESAfact: La carrera de Jones ha estado repleta de numerosos honores y premios, entre ellos un preciado título de caballero de la corona británica que le fue otorgado por la reina Isabel II en 2006.

“It’s Not Unusual”, “What’s New Pussycat?”, “Delilah2” y “Green, Green Grass of Home” son algunos de sus más grandes éxitos. El intérprete ha colaborado con diferentes artistas, entre los que destacan músicos de la talla de Stevie Wonder, Aretha Franklin, Van Morrison, Dolly Parton y Ed Sheeran, por mencionar algunos.

Tom también ha actuado en películas como “Mars Attacks”, de Tim Burton, y “Playhouse Presents: King of The Teds” para Sky Arts. Además de sus giras anuales, Jones ha seguido participando en la industria como coach en The Voice UK.

Así que no te puedes perder la oportunidad de ver a Tom Jones el próximo 20 de abril de 2024 en el escenario del Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en la Preventa Citibanamex el 5 de diciembre a partir de las 11:00 am, hora local, y un día después se pondrán a la venta al público en general a través de la red Ticketmaster.
AM.MX/fm