Alejandra Guzmán explota contra la prensa a su llega al aeropuerto

Alejandra Guzmán explota contra la prensa a su llega al aeropuerto

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del sábado un grupo de periodistas vivió un momento tenso con Alejandra Guzmán a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La cantante explotó en contra de la prensa al no querer dar entrevistas a los reporteros.

Desde su arribo al aeropuerto, la hija de Silvia Pinal se negó a responder las preguntas de los corresponsales de los programas de espectáculos. Los ánimos subieron de tono cuando Alejandra Guzmán optó por correr y en la persecución una reportera se tropezó y el equipo de otro golpeó accidentalmente la cara de la artista.

‘La Guzmán’ trataba de evadir las preguntas de la prensa, relacionadas al proceso legal que enfrenta su hermano Luis Enrique en contra de su expareja, Mayela Laguna, a quien está demandando en búsqueda de la nulidad de paternidad de Apolo, hijo de ambos.

Cuando Eduardo Miztu, reportero de Chisme no like, le preguntó directamente sobre la orden del juez de que se presentase en la próxima audiencia, la cantante mostró su molestia, tomando el celular con el que este grababa y tirándolo al suelo; todo quedó documentado por los demás reporteros que también buscaban una declaración Alejandra. 

El reportero reaccionó: “¡Ale, no! Es mi material de trabajo”, a lo que la intérprete de Hey, güera le respondió: “Me vale madr**”.

Aunque los medios continuaron insistentes, lo único que expresó la artista fue que no hablaría mientras le siguieran faltando al respeto. “Así no, con respeto sí, sin respeto no”, dijo tajante, mientras era dirigida por su equipo de seguridad al automóvil que la trasladaría fuera del aeropuerto.

En ese intervalo, el reportero de Chisme no like alcanzó a la cantante y le dijo que había roto material de trabajo del programa de espectáculos, fue entonces que Alejandra volvió a hablar: “Híjole, qué pena, pero no respetas, cuando respetes, pide respeto”, precisó.

AM.Mx/kmj