Informan de otra presunta propiedad del clan Nahle-Peña, un depa de 28mdp

Informan de otra presunta propiedad del clan Nahle-Peña, un depa de 28mdp

No hay plazo que no se cumpla y como lo prometió Arturo Castagné, nos informó en su cuenta de X @arturocastgane, de una nueva propiedad del clan Nahle-Peña, ahora en la ciudad de Monterrey…lo curioso del caso, es que el presidente López Obrador, que dice combatir la corrupción, calla como momia, al igual que la candidata presidencial, por su parte, Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, se hace de la ‘vista gorda’, ya saben, a los cuates justicia y gracia…ni hablar, la corrupción sigue a todo lo que da, chequen lo posteado por Castagné:

“Familia como se los prometí presento una propiedad más del Clan Nahle - Peña ubicada en “Valle Oriente” en el corazón del Municipio de San Pedro Garza García, NL. Escritura Pública #10,046 Folio # 043745 Libro # 219 Notaría Pública #25 Monterrey, NL Valor comercial de la propiedad superior a los $28,000,000.00 (Veintiocho millones de pesos), el departamento cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor amplios, vestíbulo, medio baño, cuarto de tv, sala, ante comedor, comedor, cocina amplia y cuarto de servicio con baño completo. En el Sótano con tres cocheras y una bodega amplia. La propiedad en mención está escriturada a nombre del esposo de la señora @rocionahle.

 

José Luis Peña Peña, lo vendió la señora María Del Rosario Montanaro Sánchez, esposa del empresario gasolinero Rogelio Lemarroy como lo acredito con la escritura que ahí mismo presento. Mi pregunta es cuando investigará la UIF la fortuna de la señora @rocionahle. o ¿habrá impunidad? “No robar, no mentir y no engañar es pura demagogia”

México

Más Artículos