Real Madrid vs. Liverpool, la gran Final de la Champions

Real Madrid vs. Liverpool, la gran Final de la Champions

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo (AlMomentoMX).— Real Madrid y Liverpool serán los dos equipos que se disputarán la tan deseada ‘orejona’ en la gran Final de la Champions League.

El equipo Merengue, con Cristiano Ronaldo como máxima figura, buscará su ‘orejona’ número 13, además de que estarán defendiendo su bicampeonato de la Liga de Campeones. Por si fuera poco, ésta será su cuarta final por el trofeo más anhelado de Europa en los últimos cinco años.

Por su parte, los ‘Reds’ regresan a una final de Champions tras más de una década de ausencia. La última en la que participaron fue en la temporada 2006-2007, misma donde cayeron 2-1 ante el AC Milán.

El conjunto blanco y los ingleses sólo se han enfrentado una vez en dichas instancias; hecho que ocurrió en el torneo 1980-1981, finalizando con un 2-1 a favor del Liverpool.

El partido Real Madrid vs. Liverpool que definirá al próximo campeón de la UEFA Champions League se llevará a cabo el próximo sábado 26 de mayo en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

AM.MX/dsc