Maluma es víctima de millonario robo en Rusia

Maluma es víctima de millonario robo en Rusia

Maluma durante una sesión de entrenamiento de la selección mexicana en Moscú. Foto Ap

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).— Maluma no se la está pasando bien durante el Mundial de Rusia 2018. Al cantante colombiano le robaron unos 800 mil dólares en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el hecho ocurrió en el hotel Four Seasons, ubicado en pleno centro de la capital rusa, lugar en el que se está hospedando el cantante. Autoridades del hotel ya confirmaron el hecho delictivo.

Según la agencia RT, entre los objetos sustraídos se encontraba un bolso de marca Louis Vuitton, un estuche con relojes de entre tres mil y 130 mil dólares y otros lujosos accesorios.

RT y otros medios que se encuentran cubriendo el evento deportivo aseguraron que el robo se dio mientras el cantante se encontraba viendo el partido de la selección Colombia y Japón.

Al parecer, un sujeto habría forzado la puerta de su habitación y logró hacer el robo millonario. Otros medios señalan que un desconocido se hizo pasar como amigo del interprete de “Felices los cuatro” y así coló en el alojamiento del colombiano.

Hasta el momento la información no ha sido confirmada por Maluma. Por ahora, solo ha mostrado en sus redes sociales cómo su fue su viaje hacia Saransk, lugar donde la selección Colombia hizo su debut contra Japón.

AM.MX/dsc