Carolina Adams, nuera de AMLO, y sus accesorios de más de 100 mil pesos

Carolina Adams, nuera de AMLO, y sus accesorios de más de 100 mil pesos

Utilizó una bolsa Chanel de 100 mil pesos y unos zapatos Valentino de más de 17 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre (AlMomentoMX).— En el Primer Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además de varios personajes de la política, la familia del mandatario también estuvo presente, en primera fila, en el evento realizado en el patio de honor de Palacio Nacional.

Ahí estuvo Beatriz Gutiérrez Müller, actual esposa de López Obrador; a su lado derecho se sentaron los tres hijos mayores que el tabasqueño tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán: Gonzalo Alfonso con su novia, Andrés Manuel Jr. quien asistió sin su novia Irene Esser, y José Ramón López Beltrán con Carolina Adams.

Sin duda quien sobresalió de la familia fue Carolina, quien recientemente dio a conocer que está embarazada; además, la revista Quién se dio a la tarea de analizar el look que lució y descubrió que “es una gran amante de la moda pues apostó por dos grandes firmas internacionales” para su aparición oficial en Palacio Nacional.

Carolina, dice el texto realizado por Brando Alcauter, apostó por un look basado en dos grandes firmas: “lució un vestido floreado a juego con la bolsa clásica Chanel cuyo precio aproximado es de 100 mil pesos”. La bolsa de color beige, describe el periodista, está elaborada en piel de ternera granulada, con chapas de plata y correa de metal dorado.

Además, la chica, quien luce ya su embarazo, también decidió portar “unos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo ockstud con las clásicas tachuelas, signo distintivo de esta colección de zapatos creados por el diseñador italiano”. “No cabe duda que Carolina es una mom to be amante de la moda”, destaca la publicación.

No es la primera ocasión que algún miembro de la familia del presidente da de qué hablar por sus elecciones de vestuario. En 2009, Andrés Manuel Jr. fue fotografiado en una protesta ante el Senado y entre el atuendo destacó sus tenis.

Al principio se pensaba que eran unos tenis “comunes”, pero luego de investigar varios medios de comunicación publicaron que el calzado era de la marca Louis Vuitton con un valor aproximado de 800 dólares (unos 16 mil pesos).

Mientras que otro incidente involucró a José Ramón, el hijo mayor de López Obrador, quien despertó reacciones en los usuarios de redes sociales, al aparecer en el lujoso hotel Villa Magna, de Madrid, mientras desayunaba. Una habitación por noche va desde los 350 dólares por noche.

Incluso, José Ramón fue considerado por el periodista Carlos Loret de Mola como el “hijo fifí” del ahora presidente tras la difusión de sus fotos en el Villa Magna.