Fuerte rayo despierta a capitalinos durante la madrugada de este martes

Fuerte rayo despierta a capitalinos durante la madrugada de este martes

CIUDAD DE MÉXICO.— Un impactante rayo, acompañado de un estruendoso trueno, despertó a los capitalinos durante la madrugada de este martes.

Diversas cámaras de la Ciudad de México lograron captar el fenómeno meteorológico, que se registró a la 1:43 horas.

El intenso destello que produjo el rayo fue captado por el sitio Webcams de México desde varios puntos de la Ciudad de México, como la plancha del Zócalo y la Torre Latinoamericana, así como de las inmediaciones del Monumento a la Revolución y en la zona de Tlatelolco.

El trueno que acompañó al rayo fue tan fuerte que les espantó el sueño a los capitalinos, quienes se pusieron a publicar en redes sociales la razón por la que estaban despiertos en altas horas de la madrugada, incluso hicieron tendencia el hashtag #Trueno.

Además de quitarles el sueño, el trueno también despertó su creatividad, ya que decenas de usuarios lo tomaron con un humor y reaccionaron con divertidos memes, incluso algunos recordaron el episodio del Komodo tres mil en la serie “Malcom el de en medio”.

Eso sí, hubo quienes pensaron que se trataba de una explosión o algún derrumbe. Hasta ahora, las autoridades de la Ciudad de Méxicono han reportado daños por el rayo o por las condiciones climatológicas que prevalecieron en la capital del país durante la noche.

¿A ti también te despertó el trueno?

AM.MX/dsc